El último Blockbuster del mundo se convertirá en Airbnb; mira los detalles

Las reservaciones se podrán realizar a partir del próximo 17 de agosto.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- ¿Recuerdas esos tiempos cuando ibas a rentar alguna película en Blockbuster? ¿Qué tal te caería pasar algunas noches en ese icónico lugar? Pues Sandi Harding, gerente del último establecimiento de renta de películas del mundo ubicado Oregon, Estados Unidos, tuvo la idea de adaptar dicho videoclub en un centro de hospedaje para ser ofertado a través de la plataforma Airbnb.

Las reservaciones para pasar una de las tres noches en el último Blockbuster los próximos 18,19 y 20 de septiembre se podrán realizar a partir del 17 de agosto.

De acuerdo con un comunicado, la temática del lugar será de los 90 con el afán de recordar la popularidad que tenía dicha tienda en esa década. De igual forma la tienda será desinfectada a profundidad cada que sea desocupada, además que a a los visitantes se les proporcionará un paquete de cubrebocas, toallas desinfectantes y gel antibacterial.

"En agradecimiento por todo lo que la comunidad local ha hecho recientemente para apoyar al último de su tipo durante estos tiempos inciertos, esta pijamada de fin de verano ofrecerá a los amantes del cine en el condado de Deschutes la oportunidad de una estadía con el tema de los 90 para revivir la tradición pasada del viernes por la noche tal como la recordamos ", se lee en el comunicado.

"Mantener a nuestros clientes (¡y ahora a nuestros invitados!) Cómodos y sintiéndose como en casa es nuestra prioridad. Tendrá la tienda para usted solo desde el check-in hasta el check-out, y se limpiará antes de su llegada de acuerdo con el Protocolo de limpieza mejorado de Airbnb, que se basa en recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. . Además, le proporcionaremos un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y desinfectante de manos sin fin", informa.

Blockbuster regresó

Fue tan relevante esta noticia que hasta Blockbuster tuiteó en su cuenta oficial luego de no hacerlo desde 2014.

(Con información de TMZ)

Lo más leído

skeleton





skeleton