Las Naciones Unidas abrirá rutas de conexión entre pueblos

Cuando surgen nuevas formas de intolerancia la Unesco estará presente para actuar.

|
En el congreso se analizarán los riesgos y las oportunidades de la situación actual del mundo. (Foto: Telesur )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- Durante la inauguración de la trigésimo novena Conferencia General de la Unesco celebrada en París, Francia, la directora general saliente de esta organización de Naciones Unidas, Irina Bokova, ratificó el compromiso de trabajar para promover un mundo de paz y tolerancia.

También te puede interesar: Piden declarar estado de emergencia por incendios en Italia

De acuerdo con Telesur, Ante el auge de los extremismos en el mundo que atizan el odio, la Unesco tiene soluciones que ofrecer.

Cuando surgen nuevas formas de racismo e intolerancia, la Unesco está ahí para actuar,afirmó Bokova tras la locución inaugural.

“Ante el auge de los extremismos en el mundo que atizan el odio, la Unesco tiene soluciones que ofrecer", indicaron desde la organización

Conforme a lo dicho por la funcionaria, la Unesco está presente para abrir rutas de conexión entre los pueblos y las culturas.

La directora general sostuvo que esta Conferencia General se desarrolla en un momento importante para la instancia, ya que se analizarán los riesgos y las oportunidades presentes actualmente para la entidad hasta el 14 de noviembre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton