Vagabundo se prende fuego en un tren de Chicago (Video)

Dos personas sufrieron heridas menores al detener al joven de 28 años.

|
El hombre fue identificado como David N, de 28 años de edad (Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un video de cámaras de seguridad del tren de Chicago, muestra el momento en que un vagabundo se prendió fuego mientras oficiales y un trabajador ferroviario intentaban detenerlo.

De acuerdo con el diario británico The Independent y el portal de noticias RT, Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero dentro de un vagón. En los primeros segundos de la grabación se observa al hombre, de quien se reveló se llama David N, de 28 años de edad, con una lata de solvente en las manos. Un instante después, un trabajador ferroviario y dos policías se acercaron a él en la estación Argyle, al norte de la ciudad para frenar sus intenciones.

También te puede interesar: Choque de dos trenes deja muertos y heridos en Carolina del Sur

David N, de 28 años de edad tenía una lata de solvente en las manos. 

En las imágenes del circuito cerrado del sistema ferroviario, se ve a las tres personas tratando de inmovilizar al hombre, pero durante el forcejeo, el vagabundo logra prenderse fuego. La acción de la persona en situación de calle provocó una combustión que llenó el vagón de llamas y humo negro.

Una testigo del incidente indicó a una televisora local que, tan pronto como llegó a las escaleras de la estación, un hombre gritaba a los pasajeros que se alejaran, pues un joven había arrojado combustible dentro de un vagón y tenía un encendedor, tras lo cual, vio el fuego dentro del tren.

Actualmente el hombre está detenido sin derecho a fianza, mientras que un policía y el trabajador ferroviario sufrieron lesiones menores en el incidente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton