El tuit nocturno y sexy de la expareja del Presidente

Valerie Trierweiler pareció dedicarle anoche un mensaje a Francois Hollande... y alborotó a las redes sociales.

|
Valerie Trierweiler (der), expareja del presidente francés Francois Hollande, publicó una foto sexy que desencadenó cientos de comentarios de la red. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- "I'm too sexy for my ex" ("soy demasiado sexy para mi ex"), escribió Valerie Trierweiler, expareja del presidente francés Francois Hollande, en un mensaje replicado miles de veces hoy en Twitter.

Trierweiler, de 50 años, acompañó el mensaje con una foto sexy -en camiseta escotada, en plena noche- y desencadenó de inmediato los comentarios de la red.

Al punto que hoy, a las 6.30 locales, tuvo que intervenir con un nuevo tuit: "No se desencadenen, no hagan interpretaciones malévolas, era sólo una broma durante una cena entre amigas".

El fin de la relación entre Hollande y Trierweiler, en enero de 2014 cuando el presidente ocupaba el Eliseo desde hacía dos años, fue un caso mediático sin precedentes en la política francesa. 

El mandatario la dejó y la expulsó del Eliseo, luego de que lo descubrieran teniendo una relación amorosa con la actriz Julie Gayet.

Lo más leído

skeleton





skeleton