19 de Noviembre de 2018

Mundo

'Vamos a suicidarnos juntos': conductores de radio

Una pareja que brindaba ayuda psicológica en un programa radial se quitó la vida asfixiándose en bolsas de helio.

La pareja llevaba dos décadas viviendo juntos. (RT)
La pareja llevaba dos décadas viviendo juntos. (RT)
Compartir en Facebook 'Vamos a suicidarnos juntos': conductores de radioCompartir en Twiiter 'Vamos a suicidarnos juntos': conductores de radio

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Dos populares autores y conductores de un programa de ayuda psicológica de la emisora de radio WBAI, de Brooklyn, (Estados Unidos), que ejercían de 'maestros de la felicidad' y oradores motivacionales, cometieron un suicidio doble.

Lynne Rosen y John Littig, que llevaban 20 años viviendo juntos, se asfixiaron con bolsas de plástico llenas de helio y dejaron dos notas de suicidio, según la Policía de Nueva York. "Vamos a hacer esto juntos", rezaba la nota de Littig, según 'New York Daily News', citado por RT.

La ayuda psicológica era el 'negocio' de toda la vida de la pareja. El programa de radio se centraba "en el desarrollo y el crecimiento personal, y presentaba entrevistas con los invitados para despertar la inspiración", según el sitio web de la radio.

En varios episodios, la pareja utilizó sus experiencias personales para dar consejos a los oyentes sobre cómo podrían mejorar sus vidas. "Es importante salir de la zona de confort. Estoy haciendo un montón de cosas diferentes en términos de mi propia vida y en desarrollo", dijo Rosen en un episodio en febrero. "Sin cambio no hay vida", agregó Littig.

La causa exacta del doble suicidio todavía no se conoce. Según medios estadunidenses, en 2011 la pareja tuvo serios problemas con su licencia y una empresa aseguradora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios