21 de Octubre de 2018

Mundo

Van 40 muertos en California por incendios

Más de 200 personas siguen desaparecidas.

El balance de los violentos incendios en California aumentó a 40 muertos. (AP).
El balance de los violentos incendios en California aumentó a 40 muertos. (AP).
Compartir en Facebook Van 40 muertos en California por incendiosCompartir en Twiiter Van 40 muertos en California por incendios

Agencia
SANTA ROSA.- El balance de los violentos incendios en California aumentó a 40 muertos, mientras 11 mil bomberos siguen combatiendo quince grandes fuegos que han destruido al menos cinco mil 700 viviendas y locales comerciales, según las autoridades.

Unos 864 km2 de áreas residenciales, bosques y otras propiedades han sido arrasadas por el fuego desde el domingo pasado en la llamada región del vino de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, informó el cuerpo de bomberos CalFire.

"Desafortunadamente el número de víctimas ha aumentado a 40 muertos. Se han producido avances en varios frentes y se han efectuado numerosas evacuaciones. Hoy por la mañana, unas 75 mil personas seguían evacuadas", precisó la institución en un comunicado, informa Milenio.

También te puede interesar: Aumentan los muertos en Somalia por atentado

Más de 200 personas siguen desaparecidas.

"Los vientos en el norte de California han sido bastante suaves esta mañana", indicó CalFire, aunque sigue habiendo vientos racheados en el sur del estado, añadió.

Varias iglesias del norte de California, en Santa Rosa, Napa, Sonoma, Petaluma y Novato, son usadas como albergues para alojar a víctimas y como lugar de descanso de los bomberos, según el diario Sacramento Bee.

Los incendios de esta semana han sido los más letales en la historia de California, según las autoridades estatales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios