18 de Septiembre de 2018

Mundo

Vándalo se delata con un 'me gusta' en muro de Facebook de la policía

Luis Enrique Rodríguez fue arrestado por participar en los disturbios de Huntington Beach en California.

La policía publicó fotos de los 25 sospechosos en Facebook, en donde aparece Luis Enrique Rodríguez. (HuntingtonBeachPolice)
La policía publicó fotos de los 25 sospechosos en Facebook, en donde aparece Luis Enrique Rodríguez. (HuntingtonBeachPolice)
Compartir en Facebook Vándalo se delata con un 'me gusta' en muro de  Facebook de la policíaCompartir en Twiiter Vándalo se delata con un 'me gusta' en muro de  Facebook de la policía

Agencias
CALIFORNIA, E.U.- Las autoridades de California del Sur han localizado a un presunto vándalo, que supuestamente garabateó obscenidades en los coches patrulla y luego que dio un 'me gusta' en una foto en la página del Departamento de la Policía local en Facebook, según publicó el sitio web de RT.

Un arresto en la ciudad de Huntington Beach probablemente ha dejado a las autoridades locales deseando que todas las detenciones sean tan simples como la de Luis Enrique Rodríguez, de 18 años. 

El mes pasado ocurrió una ola de violencia callejera que siguió a un torneo de surf. Una multitud de jóvenes rompió ventanas, saqueó y se peleó en las calles del centro de Huntington Beach.

Más tarde, el Departamento de Policía de Huntington Beach publicó fotos de 25 sospechosos en Facebook y pidió la ayuda ciudadana para identificarlos.

Dos días después de la publicación, un amigo de Rodríguez vio la foto en la página del Departamento de la Policía local y lo etiquetó. 

Curiosamente, Rodríguez respondió con un 'me gusta' y compartió la foto en esa red social. Es más, el mismo día cambió su foto de perfil, luciendo la misma ropa que el día de las protestas callejeras, es decir, la misma que llevaba puesta en la foto policial. 

Rodríguez, bombero de profesión,  posó sentándose encima de un coche policial haciendo el gesto de la 'victoria' con sus dedos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios