26 de Septiembre de 2018

Mundo

El perdón purifica el corazón y transforma la vida: Papa Francisco

'Si te caes, levántate, levántate, que el Señor tomará tu mano y te ayudará', dijo el Pontífice en la audiencia general de los miércoles.

Imagen de la audiencia general de Papa Francisco en el Vaticano, en donde habló del pecado y el perdón. (AP)
Imagen de la audiencia general de Papa Francisco en el Vaticano, en donde habló del pecado y el perdón. (AP)
Compartir en Facebook El perdón purifica el corazón y transforma la vida: Papa FranciscoCompartir en Twiiter El perdón purifica el corazón y transforma la vida: Papa Francisco

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco, en la audiencia general de los miércoles, dijo hoy que "si alguien no se siente pecador que levante la mano". "¿Ninguno? Todos lo somos", respondió.

Francisco agregó que "todos nosotros pecadores, nos convertimos en criaturas nuevas, llenas de alegría, una nueva realidad comienza para nosotros, un nuevo corazón, un nuevo espíritu, una nueva vida.

 "Nosotros que hemos recibido la gracia divina podemos incluso enseñar a no pecar más 'pero padre, yo soy débil, y caigo, caigo, caigo'; pero si te caes, levántate, levántate, cuando un niño se cae qué hace?. Levanta la mano al papá o a la mamá para que lo levante, hagamos lo mismo, el Señor tomará tu mano y te ayudará a levantarte. 

"Esta es la dignidad del perdón de Dios, la dignidad es la de levantarnos porque el creó al hombre y a la mujer para estar en pie. Él ha creado al hombre y a la mujer para estar en pie", aseveró. 

Y concluyó: "es bello ser perdonados, pero también tú, si quieres ser perdonado, perdona también tú. ¡Perdona! Que nos conceda el Señor, por intercesión de María, Madre de misericordia, ser testigos de su perdón, que purifica el corazón y transforma la vida".

(Con información de Associated Press y lastampa.it)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios