El Papa Francisco revela el secreto del amor

Tras la celebración del Jubileo de las Familias, el Pontífice dio consejos a familias sobre cómo superar los obstáculos en la vida familiar.

|
El Papa Francisco durante la celebración de una misa para las familias en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, este domingo, 27 de diciembre. Aseguró que la confianza es de suma importancia en el seno familiar. (Foto AP / Alessandra Tarantino)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- Durante una misa en la basílica de San Pedro, en el Vaticano, el Pontífice se centró en el papel de las familias, destacando la importancia de los pequeños gestos y la confianza, informa 'La Razón'.  

El Papa Francisco expresó su apoyo a todas las familias del mundo, afirmando que en ciertos momentos en la familia surgen "incomprensiones y dificultades de varios tipos que la debilitan", y proporcionó consejos sobre cómo superar los obstáculos en la vida familiar.

"Que en este Año de la Misericordia, toda familia cristiana sea un lugar privilegiado en el que se experimenta la alegría del perdón. El perdón es la esencia del amor, que sabe comprender el error y poner remedio", expresó en su mensaje el pontífice.

Miles de familias creyentes llegaron al Vaticano con el fin de participar en el Jubileo de las Familias el 27 de diciembre de 2015 para rezar junto con el Papa, que también llamó a las parejas a "caminar juntos para alcanzar la misma meta".

"Sabemos que tenemos un itinerario común que recorrer; un camino donde nos encontramos con dificultades, pero también con momentos de alegría y de consuelo", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton