El extraño caso de las cartas manchadas de sangre en NY

El cartero se cortó el dedo luego de un accidente vehicular; el Servicio Postal de Estados Unidos pide disculpas a los usuarios.

|
Imagen de contexto. El Servicio Postal de EU pidió una disculpa a los habitantes de una ruta postal en el norte de Nueva York. (wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OLEAN, Nueva York.- El Servicio Postal de Estados Unidos pidió una disculpa a los habitantes de una ruta postal en el norte del estado de Nueva York que recibieron su correspondencia con manchas de sangre.

Una vocera del Servicio Postal para la agencia en el noroeste del distrito de Nueva York le informó al periódico Olean Times Herald que la sangre era de un cartero que se cortó el dedo luego de un accidente vehicular el martes, informa AP.

La funcionaria indicó que el vehículo del cartero fue golpeado de refilón y dañó el espejo lateral. El empleado se cortó el dedo cuando intentó ajustar el espejo.

La funcionaria agregó que el cartero creyó que el sangrado había parado y no fue consciente que la sangre manchaba la correspondencia cuando la entregaba a lo largo de una ruta de entrega cerca de la ciudad de Olean, a 100 kilómetros al sur de Buffalo.

Lo más leído

skeleton





skeleton