20 de Noviembre de 2018

Mundo

Vecinos protagonizan tiroteos en California

Habrían sorprendido a una pareja que intentaba robar autos en la zona; el saldo fue de cuatro muertos.

Cuatro personas murieron por el fuego cruzado. (Agencias)
Cuatro personas murieron por el fuego cruzado. (Agencias)
Compartir en Facebook Vecinos protagonizan tiroteos en CaliforniaCompartir en Twiiter Vecinos protagonizan tiroteos en California

Agencias
SAN DIEGO, California.- Los vecinos armados protagonizaron seis enfrentamientos contra una pareja de ladrones de autos este martes, según opina la policía en Tustin, California. Los hechos dejaron un saldo de cuatro personas muertas y al menos una herida.

El teniente Paul Garaven comentó que los seis tiroteos consecutivos registrados en menos de 25 minutos en el vecindario de Ladera Ranch fueron por cada ocasión en que los robacoches intentaron llevarse vehículos.

Tampoco descartó que fueran varios grupos de robacarros que habrían sido sorprendidos, aunque sólo una pareja fue encontrada, según publica Notimex.

Poco antes de las 05:00 horas locales se reportó un tiroteo y la policía que acudió al domicilio del incidente encontró a una mujer muerta. Las autoridades investigaban si ese deceso estaba relacionado con otros cinco tiroteos que ocurrieron posteriormente.

Poco después un peatón resultó herido durante el intento inicial de robo de un auto.

A partir de ese momento ocurrieron otras cinco balaceras, todas por el mismo rumbo por el que los ladrones huían y al mismo tiempo intentaban robar vehículos, de acuerdo con el teniente.

Al final los dos rateros tomaron por una avenida que lleva al parque de diversiones de Disneylandia y, según informes preliminares de la policía, ahí uno de los robacoches, aparentemente el conductor, se habría disparado fatalmente a sí mismo.

El acompañante del conductor resultó herido y fue llevado a un hospital donde permanece bajo custodia policiaca.

Las autoridades, incluido el alguacil del condado de Orange, iniciaron por su parte una averiguación sobre los tiroteos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios