Auto embiste a varias personas en Nueva York

Al menos dos niños han muerto en el incidente.

|
Un coche embiste contra una multitud en Brooklyn. (WNBC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Durante la tarde de hoy un automóvil embistió a una multitud en Brooklyn, Nueva York. 

También te puede interesar: La viuda feliz: mató a tres maridos y una broma la delató

En el incidente han muerto al menos dos niños, cuya madre, que estaba embarazada, ha resultado herida, informa el portal de noticias RT. 

La conductora del vehículo intentó huir del lugar, pero fue detenida por testigos del incidente, informa la Policía.

Las autoridades precisan que, en total, fueron tres las personas heridas en el atropello. La Policía está verificando si la mujer conducía bajo el efecto de estupefacientes, informa CBS Nueva York.

Otro hecho

Un ex militar estadounidense con antecedentes penales pero aparentemente sin motivaciones terroristas embistió el jueves 18 de mayo de 2017 a lo largo de tres cuadras y media a una veintena de peatones en Times Square, en Nueva York, dejando una joven muerta y 22 heridos.

"Por el momento no hay indicaciones de que esto haya sido un acto de terrorismo", dijo el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, pese al inicial temor de que sea un ataque perpetrado con un automóvil, como ocurrió recientemente en Londres, Berlín y la ciudad francesa de Niza.

Sin embargo, como medida de precaución, "estamos reforzando la presencia de unidades antiterroristas en lugares clave de Nueva York", la ciudad más poblada de Estados Unidos, con 8,5 millones de habitantes, indicó De Blasio en una conferencia de prensa en Times Square.

El último atentado en Nueva York fue en septiembre pasado, cuando un joven estadounidense de origen afgano colocó una minibomba fabricada con una olla de presión en un cesto de basura del barrio de Chelsea, en Manhattan, y dejó un saldo de 31 heridos leves.

Lo más leído

skeleton





skeleton