26 de Septiembre de 2018

Mundo

Venden a su bebé por Internet para comprar un iphone

Enfrenta pareja china condena por tráfico de seres humanos, por recibir un pago de hasta ocho mil dólares.

La pareja puso un anuncio en internet en el que ofreció en adopción a su hija. (appleweblog.com)
La pareja puso un anuncio en internet en el que ofreció en adopción a su hija. (appleweblog.com)
Compartir en Facebook Venden a su bebé por Internet para comprar un iphoneCompartir en Twiiter Venden a su bebé por Internet para comprar un iphone

Agencias
HONG KONG, China.- Una joven pareja china enfrenta una condena judicial luego de que la policía reveló que vendió a su hija por medio de un anuncio en Internet para poder comprar un iPhone y otros productos caros, reveló hoy la prensa del gigante asiático.

La pareja puso un anuncio en internet en el que ofreció en adopción a su hija y con el dinero obtenido compraron un iPhone, zapatos deportivos y otros productos a través de la red, destacó la fiscalía de Shanghai, citada por el diario Liberation Daily.

El precio pagado a la pareja, que ya tiene otros dos hijos, fue entre 30 y 50 mil yuanes (entre cuatro mil 800 y ocho mil dólares), según la fuente.

La pareja se enfrenta ahora a una imputación por tráfico de seres humanos, pese a que el matrimonio aseguró a los investigadores que el objetivo real era que la niña tuviera una mejor vida al lado de una familia con más posibilidades económicas.

Con información de de Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios