Venden paletas con sabor a leche materna por Internet

La idea del producto se produjo después de que el dueño de Lollyphile observara cómo las madres calmaban a sus hijos con la leche materna.

|
Las paletas de edición limitada y de venta a través de Internet, no son baratas. (lollyphile.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias y SIPSE.com
DALLAS, Texas.- Si en algunas entidades de México se fabrican paletas con sabores extravagantes como aguacate, pétalos de rosas, piña colada, mezcal, mole y hasta chicharrón, en Estados Unidos no se quedan atrás.  

Ahora, una compañía de Austin,Texas, fabricante de paletas de dulce, lanzó al mercado esta semana una nueva golosina orientada a bebés lactantes, al ofrecer una con sabor a leche materna.

Según información de Notimex, la compañía "Lollyphile" dice que el nuevo producto fue diseñado luego de que numerosas madres compartieran su leche materna con los "especialistas en sabor" de la empresa, hasta que estos fueron capaces de convertir el sabor de la leche maternal en caramelo.

Jason Darling, propietario de Lollyphile, dijo en un comunicado, que la idea de su novedoso producto se le ocurrió luego de observar que muchas de sus amigas están teniendo niños y ver cómo las madres calmaban a sus hijos con la leche materna.

"Ellas estaban produciendo leche tan deliciosa que podía convertir el griterío de niño furioso, en uno dócil y contento", explicó.

"Sabía que tenía que capturar ese sabor", dijo. "Lollyphile aclara en el comunicado que sus nuevos caramelos no contienen leche real, dado que esto requeriría de "ejércitos de bombeo de las mujeres", afirma en tono de broma.

Lollyphile vende en su sitio de internet, paletas de leche materna

Cómo surgieron

Según su sitio web www.lollyphile.com, esta es una empresa creada en Austin, Texas. Comenzaron a experimenar con nuevos sabores y se dieron cuenta de su potencial al ver la reacción de sus amigos.

En el Halloween de 2007 produjeron una gran cantidad y variedad de caramelos y empezaron a surtir a algunas tiendas, a la par que abrieron su página web donde sexymodelos (en su mayoría) muestran las variedades de sus paletas. Reconocen que no esperaban el éxito que han tenido. 

Señalan que los dulces puede ser exactamente igual que una aventura gastronómica como una cena de lujo, "y queremos ver hasta dónde podemos llegar".

Costo y edición
  • Las paletas de edición limitada y de venta a través de Internet, no son baratas.
  • La compañía vende un paquete de cuatro paletas a 10 dólares.
  • Una caja de 36 paletas Lollipops de leche materna cuesta 58 dólares.

La versión en helado 

En febrero de 2011, la tienda The Icecreamists lanzó un helado, el 'Baby Gaga', fabricado con leche materna cuyas existencias se agotaron rápidamente a pesar de su elevado precio: 16.5 euros (23 dólares).

Sin embargo fue decomisado una semana después para su análisis, debido a que la leche materna puede contener varios virus, incluyendo la hepatitis.

Cabe señalar que la cantante Lady Gaga exigió al fabricante cambiar el nombre de su producto "en cuestión por una apelación que no suene o no se parezca a Lady Gaga", según la carta dirigida por los abogados al fabricante.

Lo más leído

skeleton





skeleton