EN VIVO: Venezuela Aid Live, el concierto en apoyo a la ayuda humanitaria

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, catalogo Aid Live como un "show barato.

|
(Foto: Facebook/ Venezuela Aid Live)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Bogotá.- Este viernes, miles de personas se empezaron a congregar en el puente Tienditas, en Cúcuta, para asistir al megaconcierto Venezuela Aid Live, en el que más de 30 artistas cantan para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país.

El organizador del concierto “Venezuela Aid Live” (ayuda en vivo), Richard Branson, confió hoy en que en ese país sudamericano se dé un cambio y la ayuda humanitaria comience a ser distribuida mañana sábado.

“Tengo la esperanza de que se dé un cambio para Venezuela y que las ayudas sean entregadas mañana. También espero que se pueda recaudar más ayudas para los venezolanos en los próximos meses”, dijo el multimillonario británico en declaraciones a Blu Radio.

También te puede interesar: Soldados venezolanos disparan a civiles, hay una persona muerta

La ciudad colombiana de Cúcuta recibió a más de 250.000 personas en un evento que busca movilizar recursos para el país caribeño.

En la fronteriza ciudad colombiana se concentran toneladas de ayuda humanitaria donada por varios países.

El evento registra una multitudinaria asistencia deseosa de ver a los 32 artistas de fama mundial que buscan recaudar 100 millones de dólares para la población venezolana.

Según los organizadores, el cártel del "Venezuela Aid Live", lo integran Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, y José Luis Rodríguez "El Puma".

Además de Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz, y Silvestre Dangond.

 "Hands Off Venezuela"

Por su parte, Jorge Rodríguez, ministro de Información de Venezuela, anunció que el gobierno acogió una propuesta de muchos artistas de ese país que pidieron la oportunidad de celebrar un encuentro cultural, "un gran concierto para celebrar la paz y la vida".

El contra concierto "Hands Off Venezuela" se celebra el viernes y sábado en el lado venezolano.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, catalogo Aid Live como un "show barato

El mandatario considera que "no es ninguna ayuda" y que "es un mensaje de humillación al pueblo de Venezuela". "Deberían cesar todas las sanciones y la persecución financiera", señaló.

(Con información de BBC, RT, Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton