Cárteles apoyando a AMLO aparecen en Venezuela

La propaganda con la leyenda "López Obrador es revolución mexicana" aparece en Caracas.

|
La mayoría de las fotos del diario muestra las pintas a un costado de las gasolineras administradas por Petróleos de Venezuela. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VENEZUELA.- Desde hace varios días, en las calles de las principales ciudades de Venezuela comenzaron a aparecer murales a favor al candidato por el partido de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador; estos carteles al parecer están relacionados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que aparentemente busca implantar las doctrinas de Chávez en México.

De acuerdo a Milenio, la precampaña de Andrés Manuel López Obrador también llegó a Venezuela, donde en las calles aparecieron pintas con el nombre del candidato presidencial de Morena, junto a las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

También te puede interesar: Amnistía de Amlo al crimen empezaría con Vallejo: Zavala

De acuerdo con el diario Venezuela al Día, contrario al mandatario Nicolás Maduro, las pintas con la leyenda “López Obrador es revolución mexicana” aparecieron en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay.

Recalca que desde hace meses ya se conocía la vinculación de López Obrador con el gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano.

Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay, son algunas de las ciudades en las que abundan los murales en apoyo al candidato de Maduro en México.

En tanto, el portal Al Momento publicó que la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez en Venezuela, buscan expandirla por todo el continente a través de importantes aliados políticos de izquierda cuyas doctrinas o pensamientos vayan de la mano con el socialismo del siglo XXI que Nicolás Maduro Moros lidera en el país; y tal parece que ya en México Maduro tiene a su aliado.

Por otra parte, en México los memes relacionados al tema comenzaron a inundar las redes sociales con imágenes de los murales colocados alrededor del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton