25 de Septiembre de 2018

Mundo

¡Increíble! Venezuela dona 5 millones de dólares a víctimas de Harvey

Las ciudades que recibirán el apoyo son Houston, Louisiana y Corpus Christi.

El presidente Nicolás Maduro ordenó construir un programa integral para apoyar a las víctimas. (Telemundo)
El presidente Nicolás Maduro ordenó construir un programa integral para apoyar a las víctimas. (Telemundo)
Compartir en Facebook ¡Increíble! Venezuela dona 5 millones de dólares a víctimas de HarveyCompartir en Twiiter ¡Increíble! Venezuela dona 5 millones de dólares a víctimas de Harvey

Agencia
Venezuela.- El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ha anunciado este miércoles que el país donará cinco millones de dólares para ayudar a las víctimas de las regiones estadounidenses más afectadas por los efectos de la tormenta tropical Harvey.

También te puede interesar: Venezuela culpa a Estados Unidos de formalizar bloqueo financiero

"El presidente Nicolás Maduro ordenó construir un programa integral para apoyar a las víctimas en las ciudades que fueron más afectadas con el paso del huracán Harvey", informó Arreaza, citado por teleSUR.

El citado plan contempla la donación de cinco millones de dólares para ayudar a los estados de Texas, especialmente a las ciudades de Houston y Corpus Christi, y Louisiana. Además, Arreaza ha asegurado que la decisión del presidente ha sido aprobada por las autoridades y alcaldes estadounidenses.

El ministro de Exteriores anunció también que este miércoles enviará una carta al encargado de negocios de la embajada de los EE.UU. para poner a su disposición todo lo que Venezuela pueda aportar en este momento: "desde insumos, hasta brigadistas, rescatistas, médicos integrales comunitarios, petrocasas, y todo aquello que en este momento las zonas afectadas puedan necesitar", explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios