Matan a estudiante de 14 años durante protesta contra Maduro

Kliverth Roa murió de un impacto de metralleta en medio de una manifestación callejera en la ciudad de San Cristóbal.

|
Hermano del adolescente asesinado, arrodillado frente a la policía pide hablar con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora. (twitter/@alver_)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Un estudiante murió el martes al recibir un disparo en la cabeza durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad suroccidental de San Cristóbal, informa The Associated Press.

En la ciudad de San Cristóbal, epicentro hace un año de violentos disturbios, se registraron el martes protestas callejeras contra la crisis económica que culminaron en enfrentamientos de decenas de manifestantes con la policía que utilizó gases lacrimógenos y balas de goma para contener los desórdenes.

El joven identificado como Kliverth Roa, de 14 años, murió de un impacto de metralleta en medio de una manifestación callejera, dijo a The Associated Press el concejal opositor José Vicente García, presidente de la comisión de derechos humanos del Consejo Municipal de San Cristóbal.

Agregó que según las investigaciones preliminares Roa resultó gravemente herido cuando manifestantes se enfrentaron con la policía que trataba de contener la manifestación.

El concejal precisó que el adolescente murió cuando era trasladado a un centro de salud.

La Fiscalía General dijo en un comunicado que abrió una investigación sobre la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton