A los contrabandistas 'les llegó su hora': Maduro

El mandatario pidió a los venezolanos apoyar sus medidas contra el comercio ilegal de productos básicos en el país.

|
Nicolás Maduro aseguró que el tráfico de arroz, azúcar y papel sanitario está 'desangrando a Venezuela'. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que mafias y carteles de contrabandistas desangran a Venezuela, de donde han extraído 30 por ciento del abastecimiento de la cesta básica y otros productos básicos.

Maduro aseguró sin embargo que a esas mafias “les llegó su hora, como les llega a todos. Al contrabando de especulación, de saqueo interno también”, y como muestra presentó camiones detenidos por efectivos militares con miles de cajas de diversos medicamentos, de acuerdo con Notimex.

Al instalar en cadena nacional de radio y televisión desde el presidencial Palacio de Miraflores, la Comisión Nacional de la Lucha Contra el Contrabando, Maduro también mostró transportes que trataban de sacar del país toda clase de artículos.

“Un verdadero desangramiento” al país, comentó al tiempo que se transmitían decomisos de arroz, azúcar, papel sanitario y casi toda la gama de artículos que desde hace meses escasean en los supermercados, tiendas y farmacias del país.

Pide apoyo a ciudadanos

Rechazó a la derechista oposición “que siempre se opone a cualquier medida que beneficie al pueblo”.

Maduro recalcó al respecto que “ahora han salido a proteger a los contrabandistas, han salido a declarar al unísono, la misma derecha de siempre y tenemos las declaraciones para compartirlas con ustedes”.

“Nos hemos declarado en batalla total contra el contrabando de extracción hacia Colombia, hacia el Caribe y hacia donde haya contrabando de extracción. Y batalla total, escúchese bien, para que después no digan que no fueron advertidos”, expuso.

Tras contactos televisados desde las principales ciudades fronterizas y portuarias del país, en los que presentó existencias de productos de consumo popular, exhortó a todos los venezolanos a apoyar todas las medidas contra el contrabando de extracción.

Lo más leído

skeleton





skeleton