Venezuela: quieren dar 25 años de prisión a manifestantes

Maduro entregó el proyecto de ley a la Asamblea Nacional Constituyente.

|
Aquel que salga a las calles a protestar será juzgado y castigado con severas penas de 15, 20 y 25 años de cárcel en Venezuela. (AFP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VENEZUELA.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, entregó un proyecto de ley a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para castigar con hasta 25 años de cárcel a cualquiera que “salga a la calle expresar intolerancia y odio”, informa López Dóriga.

“Aquel que salga a las calles a expresar intolerancia y odio será capturado y será juzgado y castigado con severas penas de 15, 20 y 25 años de cárcel. Así lo propongo aquí en esta ley”, afirmó el mandatario durante una sesión especial.

También te puede interesar: EU sanciona a funcionarios de Venezuela

Maduro aseguró que la ANC es resultado de 120 días de acoso para ceder el país y su soberanía al extranjero.

Agregó que dichas penas serían para quienes “expresen odio, intolerancia y violencia por razones culturales, políticas e ideológicas”, para el “reencuentro” y “justicia” de los venezolanos. El proyecto deberá ser debatido por la ANC.

Este jueves, Maduro, acudió por primera vez a la polémica Asamblea Nacional Constituyente que formó la semana pasada y, ante los nuevos legisladores, presentó y elogió a los jefes militares que garantizarán la estabilidad de su gobierno bolivariano.

Maduro atribuye las protestas de la oposición a una conspiración internacional para derrocarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton