United realiza su último vuelo en Venezuela

Otras aerolíneas estadounidenses, como American y Delta, han reducido o suspendido sus servicios.

|
El avión partió de la puerta 13 a las 10:12 horas de Venezuela del aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y aterrizó en Houston. (BBC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Venezuela.- La aerolínea estadounidense United Airlines, suspenderá su único vuelo a Venezuela en ruta diaria entre Houston, Texas y Caracas, a partir de hoy 1 de julio.

De acuerdo con López Dórga Digital, este jueves se realizó el último vuelo de United con una emotiva despedida en la capital venezolana. El piloto del Boeing 737-800 de United sacó una bandera del país sudamericano por la ventana y los pasajeros y tripulantes aplaudieron con dejes de melancolía.

“En cada mercado que servimos, continuamente revisamos la demanda de servicio”

También te puede interesar: Trump usa a niños para 'cazar' indocumentados: ONG

El avión partió de la puerta 13 a las 10:12 horas de Venezuela del aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y aterrizó en Houston, Texas, a las 14:o5 h de Houston.

“En cada mercado que servimos, continuamente revisamos la demanda de servicio”, informó United en un comunicado. “Y debido a que nuestro servicio Houston-Caracas no está cumpliendo con nuestras expectativas financieras, hemos decidido suspenderlo”, precisó.

United se suma así a otras aerolíneas estadounidenses, como American y Delta, que han reducido o suspendido sus vuelos a Venezuela, al igual que lo han hecho Lufthansa, Air Canadá, LATAM y Aeroméxico, ante la crisis económica y social que mantiene convulsionado a ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton