17 de Octubre de 2018

Mundo

¿No sabes qué regalar en Navidad?, compra esta isla en forma de corazón

Con solo 983 mil 676 dólares se puede adquirir la propiedad, que cuenta con una cabaña, un muelle y un pequeño barco de pesca de fibra de vidrio.

La propiedad tiene una extensión de 10 kilómetros cuadrados. (Vladi Private Islands/Mercury Press)
La propiedad tiene una extensión de 10 kilómetros cuadrados. (Vladi Private Islands/Mercury Press)
Compartir en Facebook ¿No sabes qué regalar en Navidad?, compra esta isla en forma de corazónCompartir en Twiiter ¿No sabes qué regalar en Navidad?, compra esta isla en forma de corazón

Agencias
QUEBEC, Canadá.- La isla Blueberry, que se encuentra en la región francófona de Quebec, Canadá, y tiene forma de corazón, podría ser un excelente regalo de Navidad para quienes puedan pagar los 983 mil 676 dólares que vale, escribe 'Daily Mail'.

La propiedad, de una extensión de 10 kilómetros cuadrados, incluye una cabaña de madera de lujo frente a la playa, un sauna y un bote. 

De acuerdo con el sitio web actualidad.rt.com, el inmueble es de 523 metros cuadrados con pisos de madera y una chimenea para los meses de invierno bajo cero. 

También se incluye en la lista un muelle flotante y un pequeño barco de pesca de fibra de vidrio para traer personas y suministros a la isla.

Junto a la playa hay un gran bosque de pinos, arces, cicutas y cedros. 

El nuevo propietario tendrá acceso a todas las comodidades, ya que la casa dispone de energía eléctrica, líneas telefónicas, antena parabólica y acceso a internet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios