Venden el 'palacio del amor' por solo... 195 mdd

La mansión, ubicada en Beverly Hills, es la propiedad más cara que se ha puesto a la venta en Estados Unidos.

|
La residencia tiene un estilo de villa mediterránea y cuenta con una extensión de 101 mil 171 metros cuadrados.(coldwellbanker.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El llamado “palacio del amor” se vende en 195 millones de dólares, la mansión más costosa que hasta la fecha se ha puesto a la venta en Estados Unidos, reportaron fuentes de bienes raíces.

La propiedad, ubicada en Beverly Hills, tiene un estilo de villa mediterránea y cuenta con una extensión de 101 mil 171 metros cuadrados.

El empresario de bienes raíces, Jeff Greene, de 59 años, es el propietario del “Palazzo di Amores” (palacio del amor), el cual compró en 2007 por 35 millones de dólares y tras ocho años de remodelación decidió ponerla a la venta.

Según al revista Forbes, Greene, quien también es propietario de otras residencias en Florida y Nueva York, y llama a su “palacio del amor” como “un palacio de la nueva era”, tiene una fortuna estimada en tres mil millones de dólares.

El viñedo de la residencia produce de 400 a 500 botellas al año, de su propia marca 'Beverly Hills Vineyards'

La mansión cuenta con una casa principal de más de tres mil metros cuadrados, centros de entretenimiento, casa de huéspedes con 12 recámaras, 23 baños, dos canchas de tenis, discoteca y sala de cine con 50 butacas.

Además tiene un camino de medio kilómetro con árboles en fila, tiene vista al cañón y a la ciudad, cuenta con un estacionamiento para 27 automóviles y puede acomodar hasta 150 vehículos en el lugar.

La entrada principal tiene dos escalinatas en forma de arco que llevan al segundo piso.

También cuenta con un viñedo, salón de boliche, sala de juegos, spa y una alberca de cien metros con fuente, además de área para asar carnes.

El viñedo produce su propia marca Beverly Hills Vineyards con 400 a 500 botellas por año y dos bodegas, una para tres mil botellas y otra para 10 mil, además de espacio para barriles.

Joyce Rey y Stacy Gottula of Coldwell Banker son los agentes responsables de la venta.

Lo más leído

skeleton





skeleton