16 de Julio de 2018

Mundo

Fuertes vientos 'barren' el noroeste de EU

Una menor de 10 años falleció al caerle una pesada rama por la ventisca.

Compartir en Facebook Fuertes vientos 'barren' el noroeste de EUCompartir en Twiiter Fuertes vientos 'barren' el noroeste de EU

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Una ventisca con vientos de casi 50 kilómetros por hora causó el sábado la muerte de dos personas y un apagón del servicio eléctrico para casi medio millón de habitantes en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos.

La ventisca, que impactó además el estado de Oregon, también en el noroeste de Estados Unidos, causó en Washington la muerte de una menor de 10 años de edad, Samara Iereneo, debido a que le cayó la rama de un árbol, informa Notimex.

Asimismo, las autoridades identificaron este domingo a James Fay, de 36 años de edad, como la otra víctima. Su muerte ocurrió luego de que un árbol fue lanzado contra su auto, en el condado de Pierce.

La ventisca derribó docenas de árboles y postes con cables de electricidad, y lanzó basura y desperdicios en las calles de toda la entidad. Un total de 463 mil habitantes quedaron sin luz eléctrica, un servicio que las autoridades se afanaban por restituir este domingo.

De acuerdo con informes emitidos esta tarde, las unidades de reparación habían ya logrado restituir el fluido eléctrico a la mayor parte de los afectados, ubicados principalmente en la zona circundante al estrecho de Puget.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios