Veterinaria mata a un gato y lo presume en Facebook

La mujer disparó una flecha contra el animal, acción que le costo su empleo; podría ser acusada de crueldad con los animales.

|
La veterinaria fue identificada como Kristen Lindsey. (dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRENHAM, Texas.- Una veterinaria de Texas fue despedida y las autoridades estudian si le presentan cargos de crueldad con los animales después que se le ve en Facebook sosteniendo un gato que dice haber matado con una flecha.

La mujer de 31 años, supuestamente disparó una flecha contra el gato, que había llegado al patio de su casa, creyendo que era salvaje, pero este felino se llamaba “Tiger” y había estado perdido durante varios días.

“El único gato salvaje bueno es uno con una flecha atravesando su cabeza”, escribió la mujer en la descripción de la foto que compartió en la red social.

La imagen comenzó a circular en las redes sociales y la clínica de animales donde trabajaba la veterinaria se vio obligada a despedirla como una lección por su actitud. 

“Estamos absolutamente consternados y conmocionados por esta conducta”, publicó, en su página de Facebook, la institución.

 

Dear Friends, Clients, and other interested folks. We just learned of the conduct that is discussed below. We are...

Posted by Washington Animal Clinic PLLC on Viernes, 17 de abril de 2015

Jack Brandes, jefe de Policía del Condado Austin, dijo que la imagen es alarmante y que es la "clase de cosas que no deben ocurrir en nuestra sociedad".

Brandes agregó que los resultados de la investigación de su departamento se entregarán al fiscal de distrito para posibles cargos.

La veterinaria, identificada como Kristen Lindsey, fue despedida el viernes de una clínica en Brenham, unos 160 kilómetros (100 millas) al noroeste de Houston.

El sábado no fue posible contactar a Lindsey.

(Con información de The Associated Press y larepublica.pe)

Lo más leído

skeleton





skeleton