¿Sin planes para Año Nuevo? Viaja a estos increíbles destinos

Cuanto más pronto reserves encontrarás un mejor precio, para pasar ese día inolvidable.

|
Puedes escoger cualquiera de estos destinos para darle la bienvenida al 2018. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO.- Hay varios lugares en el mundo que son maravillosos para terminar el año, y empezar el nuevo, con las mejores energías y en un ambiente maravilloso, para todos los gustos, existen bellos sitios que puedes visitar.

Puede ser, en la playa, o en una estupenda fiesta.  Sabemos que el precio sube para ese día, pero también hay ofertas y cuanto más pronto reserves encontrarás un mejor precio, para pasar ese día inolvidable. 

También te puede interesar: ¿Quieres cumplir tus propósitos de Año Nuevo?

Mira esta lista de los lugares fuera de México para pasar Año Nuevo:

1. Río de Janeiro, Brasil

 La ciudad de Río de Janeiro, tenía que estar en esta lista, más de dos millones de personas se reúnen en la playa de Copacabana, para despedir la noche vieja y celebrar la llegada del año nuevo, y poder ver al esplendoroso quema de fuegos artificiales que se realiza en medio del mar. Algunas personas hacen ofrendas a sus dioses en el mar, todos se visten de blanco para recibir la buena energía.

2. Dubái, Emiratos Árabes

Uno de los destinos más lujosos del mundo es Dubái, y para despedir la noche vieja, pues realizan un espectáculo sorprendente de pirotécnicos que emergen, como una catarata de algunos de los 160 pisos del rascacielos Burj Khalifa, donde muchas personas se reúnen para vislumbrar este precioso show de luces para recibir el nuevo año.

 3. Punta del Este, Uruguay

Es un lugar que se caracteriza por su sotisficación, sus casinos, y las playas hermosas, pues para año nuevo se lucen, con una fiesta en la playa que empiezan desde las 00:00 a 2.00, iniciando el nuevo año, para resplandecer la noche una quema de fuegos artificiales. 

4. Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas ya es un lugar esplendoroso por sus luces resplandecientes, pues la noche de año nuevo se esmera más, para dar un super espectáculo, en la que se apaga una franja de 6 kilómetros, para dar comienzo a una espectacular fiesta

5. Hong Kong, China 

Una ciudad que tiene las calles repletas de gente, disfrutando de un lindo espectáculo Hong Kong realiza su noche vieja 13 horas antes que New York, ellos hacen una réplica de la bola de cristal, y la hacen descender en su propio Time Square, realizando su cuenta regresiva y viviendo la algarabía.

6. Berlín, Alemania

En Berlín, se realiza una super fiesta que recibe a millares de personas, “Party Mile”, se reúnen cerca de la Puerta de Brandemburgo. Para poder soportar las bajas temperaturas, necesitas muchos brindis con champagne y no dejar de bailar la noche entera.

7. New York, Estados Unidos

Uno de los principales atractivos que visitar para el año nuevo es New York, si puedes soportar el intenso frío, pues tienes que estar en Time Square, y poder estar en el descenso de la bola de cristal, del edificio uno, un icono del evento, con una presentación de varios artistas para amenizar la noche y celebrar el comienzo del nuevo año.

8. Auckland, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, es un destino muy visitado los días de año nuevo, mucha gente se pone alrededor del puerto en Auckland para ver los fuegos artificiales que se disparan desde Sky Tower para la noche vieja. La mayoría de sus celebraciones se realizan al aire libre, bajo el hermoso cielo. 

Con información del portal Best top 10.

Lo más leído

skeleton





skeleton