14 de Diciembre de 2017

Mundo

Los viajes ayudan a fortalecer o terminar con el amor

El 23 % de los encuestados reconoce que ha coqueteado con un compañero de viaje.

El amor que podemos encontrar en las vacaciones es mucho más apasionado y espontáneo. (Tecnología social)
El amor que podemos encontrar en las vacaciones es mucho más apasionado y espontáneo. (Tecnología social)
Compartir en Facebook Los viajes ayudan a fortalecer o terminar con el amorCompartir en Twiiter Los viajes ayudan a fortalecer o terminar con el amor

Agencia
Ciudad de México.- Los viajes siempre se ha dicho que son cultura, pero también sirven para fortalecer o encontrar el amor.

Según informa Milenio, en un viaje, el amor se vive con mucha intensidad. A medida que nos relajamos y dejamos atrás las presiones de la vida diaria, el amor que podemos encontrar en las vacaciones es mucho más apasionado y espontáneo.

También te puede interesar: Este es el mejor día para comprar boletos de avión

Los viajes pueden servir para conocer a tu futura pareja o para terminar con la actual, ya que según un estudio de la agencia de viajes eDreams, el 41 por ciento de los viajeros encuestados que están casados o en una relación, declara haberse sentido atraído por otra persona en alguna de sus escapadas.

El estudio también muestra que el 23 por ciento de los pasajeros reconoce que ha coqueteado con un compañero de viaje, ya sea en el aeropuerto, durante el vuelo o en ambas situaciones.

De acuerdo al seis por ciento de los encuestados, encontrar el amor o superar una ruptura puede ser una buena razón para plantearse una escapada.

Y tú, ¿para qué viajas?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios