22 de Junio de 2018

Mundo

Víctima de bullying planeaba atentado

Hallan una bolsa llena de armas en casa del estudiante y una lista de alumnos y policías a quienes se cree pretendía matar.

El chico será sometido a una evaluación de salud mental. (bimedia.net)
El chico será sometido a una evaluación de salud mental. (bimedia.net)
Compartir en Facebook Víctima de bullying planeaba atentadoCompartir en Twiiter Víctima de bullying planeaba atentado

Agencias
IDAHO FALLS, Idaho.- Un estudiante de secundaria en Idaho fue detenido luego que compiló una lista de alumnos y policías que las autoridades sospechan tenía planeado matar, según publica The Associated Press.

Los padres del joven llamaron a la policía cuando encontraron la lista en una computadora tipo tableta, dijo Keith Hammon, jefe policial de la ciudad de Rigby.

Los agentes hallaron una bolsa llena de armas en la casa del muchacho, la cual incluía múltiples cuchillos, pistolas y municiones, reportó el periódico Post Register (http://bit.ly/XbTcRB ).

Hammon dijo que un factor que influyó para que el joven tuviera las armas fue el acoso que sufría en su secundaria, Rigby Junior High, por parte de otros alumnos.

Se les avisó a los padres de los estudiantes cuyos nombres aparecen en la lista, mientras que los nombres de los policías no fueron dados a conocer.

El jefe policial no indicó cuántas personas eran posibles blancos ni cuántas armas había en la bolsa.

La policía trasladará al chico al Centro de Salud en el Comportamiento de Idaho Falls para que se someta a una evaluación de salud mental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios