Víctimas se organizan para capturar al sujeto que les robó

El hombre drogaba a los ‘ligues’ que obtenía a través de una aplicación de encuentros.

|
Ezequiel, de 25 años, fue capturado por dos sujetos quienes lo entregaron a la policía. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- Un hombre apodado el “viudo negro”, quien se dedicaba a drogar y robar a sus víctimas; fue detenido por las autoridades, luego de que estas le tendieran una trampa.

De acuerdo con información de El Debate, el móvil del “viudo negro” era por medio de una conocida red social para homosexuales, donde después de contactar y convencerlos de que fuera a su casa, los drogaba y les sustraía sus pertenencias. Se le adjudican alrededor de siete robos a cometidos bajo esta modalidad.

También te puede interesar: ¡Héroes reales! Pelean contra ladrón y frustran robo (video)

La detención ocurrió cuando un grupo de víctimas se organizó por WhatsApp y mediante un perfil falso en Hornet le tendieron una trampa, y el "viudo negro" cayó así en su propia telaraña y fue apresado por la policía. Según lo publicado en Crónica.

Los sujetos hicieron el reporte al número de emergencias para informar que tenían detenido al hombre. Al momento de arribar las autoridades al lugar, un brasileño y argentino forcejeaban con el “viudo negro”, quien de inmediato fue entregado a las autoridades.

En sus declaraciones, las victimas relataron que el modus operandi del “viudo negro” era concertar citas mediante la red social Hornet. Una vez acordado el encuentro en el domicilio de las víctimas, el imputado las drogaba para luego robarles.

Es más, en la causa "se incorporó un video con imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio donde residía una de los damnificados, y en las que se puede observar el arribo del ladrón acompañado por la víctima, y luego la huida con un valija en la que, probablemente, cargaba lo robado".

El acusado, un hombre de 25 años llamado Ezequiel, quien fue puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional.

Lo más leído

skeleton





skeleton