18 de Diciembre de 2018

Mundo

Abuelita muere fulminada por un bloque de hielo (Video)

La pieza se desprendió desde una cornisa, en el onceavo piso de un edificio.

La mujer recibió el golpe mortal en la cabeza. (Internet)
La mujer recibió el golpe mortal en la cabeza. (Internet)
Compartir en Facebook Abuelita muere fulminada por un bloque de hielo (Video)Compartir en Twiiter Abuelita muere fulminada por un bloque de hielo (Video)

Agencia
ALMATY, Kazajistán.- Una mujer de 60 años de edad perdió la vida instantáneamente luego de un terrible accidente en Almaty, la ciudad más poblada de la ex república soviética de Kazajistán.

Un bloque de hielo que se desprendió de la cornisa de un edificio golpeó brutalmente su cabeza causándole la muerte instantánea.

También te puede interesar: ¡Diversión en la nieve! China cautiva con festival de hielo

De acuerdo con información de Excélsior, desde hace algunos días se había reportado una ola de frío polar llegó a Almaty, por lo que el hielo y la nieve se ha acumulado en las calles y los techos de casas y edificios.

Este es el trozo de hielo que impactó en la cabeza de la anciana, en Almaty, Kazajistán. (Internet)

Precisamente esa acumulación de nieve y hielo causó un terrible accidente en el distrito de Bostandyk, que dejó como saldo una abuelita muerta. 

El bloque de hielo que se había desprendido desde lo más alto de un edificio de 11 pisos y cayó como una roca sobre la cabeza de la anciana.

Cámaras de seguridad del edificio registró el brutal momento del impacto.

En las imágenes se puede ver a una persona que huye aterrorizada por la impactante escena mientras que el hombre que había conducido a la mujer, baja del automóvil y, entre evidentes gestos de dolor y espanto, llama por su teléfono celular al servicio de emergencias.

La familia de la víctima demandó al ayuntamiento local por no hacer limpieza. (Internet)

Luego de este penoso accidente, medios internacionales reportaron que los familiares de Shamuzova anunciaron que iniciaran una demanda legal en contra del municipio, responsable de la limpieza de piezas de hielos potencialmente peligrosas que cuelgan de los edificios, por no realizar su labor. 

Mira el video del terrible accidente en Almaty, Kazajistán

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios