Niña derriba al delincuente que asaltó a su padre

La pequeña de ocho años lo enfrentó cuando intentaba escapar junto con sus cómplices.

|
"Si vuelvo a verlos, lo lamentarán", afirmó la pequeña Brielle Minia Alba. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CAVITE, Filipinas.- Brielle Minia Alba, una niña de 8 años, hizo frente a los hombres armados que acababan de robar la casa de sus padres en la provincia de Cavite, Filipinas, y ha recuperado parte del dinero que habían robado, informa el diario británico Daily Mail.

De acuerdo con información de Sin Embargo, varias cámaras de vigilancia captaron ese enfrentamiento el pasado 27 de septiembre, cuando la menor jugaba en la calzada de la vivienda y vio cómo esos ladrones amenazaban a sus padres a punta de pistola tras asaltar su casa.

También te puede interesar: Hacen entierros masivos tras cientos de muertos en Indonesia

Cuando los malhechores trataron de huir con el dinero que habían robado, la niña les hizo frente: agarró con fuerza una de sus bolsas y, aunque al final se la arrebataron, parte del botín quedó en el suelo.

Después, la chica se puso de pie y corrió para enfrentarse de nuevo a los delincuentes, que trataban de escapar en una moto, aunque esta vez la golpearon y quedó tumbada en el suelo.

La pequeña fue trasladada de inmediato a un hospital, donde permaneció dos noches. Al regresar a casa, la niña manifestó que la próxima vez los atraparía.

“Estoy muy enojada porque se robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero le pertenecía a mi familia. Yo quería ayudarlos, trabajaron duro para conseguirlo”, afirmó la menor.

La menor también manifestó que en ningún momento les tuvo miedo a los “cobardes” asaltantes y que reaccionaría igual que lo hizo en esta ocasión si se los vuelve a encontrar.

De acuerdo con el diario, la policía ya está investigando el caso para dar con el paradero de los delincuentes. Las autoridades creen que ellos planearon el atraco con anticipación, pues, a decir por los videos de cámaras de seguridad, los ladrones sabían que el papá de Brielle llegaría con dinero en un maletín.

Mira el momento en que la niña derriba a los ladrones 

Lo más leído

skeleton





skeleton