24 de Septiembre de 2018

Mundo

Así aprenden astronautas a sobrevivir en situación extrema (video)

Los entrenan para saber cómo actuar en caso de aterrizaje de emergencia en zonas boscosas y pantanosas en pleno invierno.

El 27 de enero el equipo de MKS-49/50 comenzó sus dos días de entrenamientos. (gctc.ru)
El 27 de enero el equipo de MKS-49/50 comenzó sus dos días de entrenamientos. (gctc.ru)
Compartir en Facebook Así aprenden astronautas a sobrevivir en situación extrema (video)Compartir en Twiiter Así aprenden astronautas a sobrevivir en situación extrema (video)

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Centro ruso de Entrenamiento de Cosmonautas Gagarin entrena a una tripulación internacional para actuar en caso de aterrizaje de emergencia en zonas boscosas y pantanosas en pleno invierno.

Los entrenamientos se vienen realizando desde el pasado 19 de enero y se prolongarán hasta el 9 de febrero, informó el servicio de prensa de la entidad en su página web.

El 27 de enero el equipo de MKS-49/50, del que forman parte los cosmonautas rusos Serguéi Ryzhikov y Andréi Borisénko y el estadounidense Robert Kimbrough, comenzó sus dos días de entrenamientos, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

En el marco de los ensayos los cosmonautas aprendieron a ponerse los trajes de protección térmica dentro del módulo de aterrizaje, construir alojamientos temporales, prestar asistencia médica y contactar con los servicios de búsqueda y rescate.

Entretanto, los tripulantes edificaron refugios de emergencia, consiguieron leña para mantener el fuego durante la noche y aprendieron a interactuar en caso de emergencia.

Los instructores elogiaron la labor de la tripulación y su trabajo en equipo. Además, apreciaron su capacidad de luchar por la vida y la disposición a ayudar a sus colegas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios