Juan Guaidó libra atentado: lanzan bomba contra su vehículo (Video)

El ataque ocurrió luego de anunciar nuevas medidas en contra de Nicolás Maduro.

|
El ataque describe el ambiente de violencia política que existe en el país. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CARACAS, Venezuela.- Un grupo parapolicial lanzó este martes una bomba molotov al auto que trasladaba al jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado, Juan Guaidó, tras dejar la sede del Palacio Legislativo en Caracas donde minutos antes había anunciado nuevas medidas para presionar al gobierno de Nicolás Maduro a dejar el poder en medio de una crisis política y humanitaria sin precedentes en la historia reciente de ese país sudamericano.

De acuerdo con información de Univisión, el político y sus acompañantes resultaron ilesos, pero de alguna forma describe el ambiente de violencia política que existe en el país que ahora está afectado por un nuevo apagón que llevó a las autoridades a suspender la jornada laboral y escolar por segundo día consecutivo.

Varios estados del país tienen ya cerca de 30 horas sin servicio de electricidad. Un funcionario del gobierno de Maduro dijo que se trató de un ataque a un patio de distribución de la central hidroeléctrica del Guri. Sin embargo, fuentes de la empresa estatal Corpoelec indicaron a medios independientes que se trató de un nuevo incendio de maleza que recalentó una línea de interconexión.

Mientras tanto, los gobiernos de varios países de la región encabezados por Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Chile expresaron su preocupación por la presencia de aeronaves militares rusas en Venezuela y condenaron cualquier provocación o despliegue militar que "amenace la paz y la seguridad en la región".

Lo más leído

skeleton





skeleton