15 de Diciembre de 2017

Mundo

Hunde su Bugatti Veyron para reclamar el seguro (video)

Un hombre fue encontrado culpable de fraude luego de accidentar su vehículo para exigir el pago de más de dos millones de dólares.

Andy Lee House adquirió un Bugatti Veyron, uno de los automóviles más caros del mundo, para luego dejarlo caer en agua salada y reclamar el seguro.  (bestartcarz.com)
Andy Lee House adquirió un Bugatti Veyron, uno de los automóviles más caros del mundo, para luego dejarlo caer en agua salada y reclamar el seguro. (bestartcarz.com)
Compartir en Facebook Hunde su Bugatti Veyron para reclamar el seguro (video)Compartir en Twiiter Hunde su Bugatti Veyron para reclamar el seguro (video)

Agencias
DALLAS, Texas.- Un residente del este de Texas se declaró este martes culpable de dejar en ruinas en forma deliberada un vehículo Bugatti Veyron, valuado en un millón de dólares, que arrojó a un lago para reclamar el pago de un seguro millonario.

La Oficina del Procurador Federal para el Este de Texas informó este martes que Andy Lee House, de 39 años, originario de la comunidad de Lufkin, Texas, se declaró culpable de fraude.

De acuerdo con la información en la corte, House compró en octubre de 2009 un Bugatti Veyron, uno de los automóviles más caros y más veloces del mundo, por un millón de dólares, y lo aseguró luego por 2.2 millones de dólares.

House argumentó que se accidentó en noviembre cuando conducía su vehículo cerca de La Marque, Texas. Explicó a las autoridades que su teléfono celular cayó al piso del automóvil, y al tratar de recogerlo, el vehículo se desvió y quedó dentro del agua en una de los lagos de la zona.

El agua salada inundó el motor del automóvil y el Bugatti quedó arruinado.

Un día después del accidente, House llamó a la compañía de seguros y reclamó el pago de 2.2 millones de dólares por el vehículo.

Pero House desconocía que otro automovilista había grabado en un video el accidente, incluyendo el momento en que conducía deliberadamente el vehículo hacia el agua, y luego lo publicó en YouTube.

House enfrenta una sentencia de hasta 20 años en una prisión federal, pero la pena aún está pendiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios