¡Escándalo! Turistas graban video íntimo en monumento español

Los protagonistas serán sancionados debido a que no pidieron autorización para hacer el film.

|
Una pareja será sancionada por usar como escenario de un video íntimo, la residencia de la familia real en Sevilla. (Flickr.com / Sevilla ciudad)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SEVILLA, España.- El Ayuntamiento de Sevilla ha interpuesto una denuncia contra dos jóvenes que grabaron un video íntimo, a plena luz del día, en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Alcázar.

Según informa la prensa local, los denunciados son una pareja francesa que se dedica a grabar videos con escenas explícitas  en monumentos de todo el mundo, publica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Así se vivió el vuelo más largo del mundo

El Alcázar es la residencia de los miembros de la familia real española cuando visitan Sevilla. Con orígenes que se remontan al siglo XI, la edificación corresponde al palacio real en uso más antiguo de Europa.

Los servicios jurídicos del Consistorio están estudiando cómo aplicar la normativa contra la prostitución y la explotación sexual para regular este tipo de conductas. Asimismo, los jóvenes podrían ser sancionados por haber efectuado un rodaje sin los permisos municipales requeridos y sin haber abonado las tasas correspondientes.

Los autores del video entraron en el Alcázar luego de pagar su entrada como cualquier turista o visitante, y una vez en el interior del recinto, escogieron una zona de escasa afluencia para rodar las escenas más explícitas.

El Ayuntamiento también tiene constancia de que la misma pareja ha grabado otros videos similares en otros lugares públicos de la capital andaluza.

Acciones legales en curso

Las imágenes ha sido analizadas a través de los servicios jurídicos municipales y del Real Alcázar, así como de las Delegaciones de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores e de Igualdad, Cooperación y Relaciones con la Comunidad Universitaria.

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, el Alcázar ha contactado ya con la Policía Nacional para solicitar que se inicien diligencias contra la producción de estos vídeos y se ha abierto un expediente administrativo por grabaciones con fines comerciales sin autorización.

Lo más leído

skeleton





skeleton