Mujer cae de más de 20 pisos por tomarse 'selfie' (video)

La joven había sido advertida por albañiles de una construcción cercana.

|
La grabación muestra el momento exacto en que la mujer se precipita al vacio tras ser sorprendida por un fuerte viento. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PANAMÁ.- Una mujer falleció luego de caer desde el piso 27 de un edificio en el sector residencial del El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse una selfie sentada en el barandal del balcón.

De acuerdo a Excélsior, versiones extraoficiales señalan que la mujer, no identificada, fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato.

También te puede interesar: ¡Oh mi Dios! Gusano sale del ojo de un hombre (Video)

En las redes sociales circula un video en el que se aprecia en toda su extensión el fatal incidente.

El diario local Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pedían que bajara del barandal, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después ocurrió la tragedia.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes sensibles

Se desconoce las generales de la mujer, aunque se señala que se trataría de una española que llegó este jueves a Panamá, señala el rotativo.

Hombre explotó su hogar y a su hijo porque su mujer lo dejó

Una verdadera tragedia ocurrió en la localidad chaqueña de Basail cuando un hombre decidió que su bebé y el morirían porque su mujer los abandonó.

Se dice que fue en una crisis emocional que el hombre tomó la peor decisión que costó la vida de su pequeño y de él porque la madre del menor ya no regresó.

El hombre explotó la casa en la que se encontraba con su hijo de tres años de edad, ambos murieron al instante, informó Debate.

Fue el reporte de la madre del menor quien alertó a las autoridades, la mujer llamó alrededor de las 00:15 horas para denunciar que su pareja la amenazaba con asesinar a su hijo si no regresaba con él, informó Crónica.

Lo más leído

skeleton





skeleton