Atada del cuello, así vivía esta mujer secuestrada (video)

La joven, de 30 años de edad, se encontraba dentro de un contenedor.

|
Kala Brown estuvo secuestrada por tres meses y durante su encierro estuvo atada al cuello como un perro. (Impresión pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CAROLINA DEL SUR, EU.- Luego de casi dos meses que se informara cómo Kala Brown, de 30 años, fue rescatada por la Policía en condado de Spartanburg, Carolina del Sur, tras ser secuestrada y encadenada por un asesino serial, identificado como Todd Kohlhepp, las autoridades de ese condado divulgaron un video donde se observa la forma en la que fue encontrada la víctima.

Brown había sido reportada como desaparecida junto con su novio a finales de agosto de 2016, y fue encontrada, en noviembre del mismo, "encadenada como un perro" dentro de un contenedor, suceso dado a conocer el pasado mes de abril por la Policía local, publica el portal web del periódico Milenio.

También te puede interesar: Mata a su mamá y la esconde ¡durante una semana!

Según testimonios del jefe de policía del condado Spartanburg, Chuck Wright, los oficiales la localizaron luego de que la mujer golpeara las paredes de la bodega en la localidad de Woodruff, a unos 130 kilómetros al noroeste de Columbia, la capital del estado, dijo Wright, y agregó que la rehén tenía una cadena alrededor del cuello.

Brown comentó a las autoridades que llevaba aproximadamente dos meses en la bodega.

El jefe de policía agregó que el contenedor medía 9 metros por 4.5 metros por 3 o 3.6 metros.

El jefe de policía de Anderson, Jim Stewart, dijo que la investigación sobre la desaparición de la mujer y de Charles Carver, su novio de 32 años, llevó a las autoridades a la propiedad cerca de Woodruff, donde se localizó a la mujer.

Perfil del agresor

El jefe de policía dijo que un agresor sexual registrado y que fue identificado como Todd Christopher Kohlhepp fue arrestado en relación al incidente.

Los registros revelan que Kohlhepp tiene licencia como agente de bienes raíces, además de otra como piloto. En 1986 fue sentenciado a prisión por un secuestro y delitos peligrosos contra niños.

Las investigaciones más recientes revelan que Kohlhepp violaba casi a diario a Brown, mientras que a su novio lo asesinó y lo enterró en su propiedad. Además del cadáver de Carter, la Policía encontró los restos de otra pareja que se encontraba desaparecida.

Kohlhepp confesó ser el autor de un homicidio múltiple en Spartanburg en 2004 y que el caso se encontraba sin resolver.

El pasado mes de mayo, Todd Christopher Kohlhepp fue sentenciado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton