24 de Septiembre de 2018

Mundo

'Secuestran' y 'torturan' al Papa Francisco (video)

La cadena Fox Sports utilizó la imagen del Sumo Pontífice para promover el partido Sao Paulo Vs. San Lorenzo.

El comercial de Fox Sports desató polémica entre los internautas. (Captura de pantalla/YouTube)
El comercial de Fox Sports desató polémica entre los internautas. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook 'Secuestran' y 'torturan' al Papa Francisco (video)Compartir en Twiiter 'Secuestran' y 'torturan' al Papa Francisco (video)

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La cadena deportiva Fox Sports lanza un polémico anuncio publicitario que usa la imagen de un papa Francisco sometido a torturas para promocionar el encuentro entre el club argentino de San Lorenzo y el brasileño de Sao Paulo en la Copa Libertadores.

El comercial ha desatado la polémica entre los internautas por la violencia empleada con la imagen del Pontífice, informa la cadena rusa RT.

En el video, un secuestrador amenaza a Francisco con torturarle con una picana. "La macumba (magia negra) no gana partidos, pero el catolicismo sí", grita.

La grabación publicita entre el público brasileño la retransmisión de la cadena Fox Sports del encuentro entre el San Lorenzo argentino y el Sao Paulo brasileño. El indignado secuestrador proclama que Francisco puede provocar "el milagro" de que el equipo argentino vuelva a ganar el enfrentamiento

"¿Usted está enojado porque San Lorenzo ganó la Copa Libertadores el año pasado?", pregunta amenazante el desquiciado brasileño mientras sigue torturando al Pontífice para que no lleve a cabo su "doping celestial". 

Finalmente, el encuentro disputado el jueves terminó 1-0 a favor del equipo brasileño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios