Video: hombre intenta abusar dos veces de una mujer

Ella estaba por entrar a su casa cuando el delincuente la interceptó.

|
Al no lograr su cometido el hombre escapó tranquilamente. (Foto: RT Noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLORIDA, EU.- Un hombre intentó dos veces de abusar de una mujer que se encontraba a unos pasos de entrar a su casa. En ambas ocasiones la fémina pudo escapar para pedir ayuda. 

También te puede interesar: Padre lleva a su hija a la escuela, pero ¡amarrada!

De acuerdo con el portal RT Noticias, en un video publicado por el Departamento de Policia de Miami se ve cómo un hombre se lanza sobre una mujer, a plena luz del día, mientras ella intenta abrir la puerta de su casa. Con el evidente propósito de violarla y secuestrarla, llega a agarrarla, pero ella consigue escapar y corre hacia la calle para pedir socorro a los conductores de coches. 

Ante esa situación, el atacante se aleja tranquilamente de la casa y la mujer aprovecha para regresar corriendo a su hogar. Sin embargo, el hombre se percata, la alcanza cuando apenas se esconde detrás de la puerta y él intenta forzar la entrada. La asustada víctima sale corriendo, dejando la puerta abierta, y el hombre simplemente opta por marcharse en dirección contraria. 

El incidente tuvo lugar en la Pequeña Haití (estado de Florida), la semana pasada. Hasta los momentos se desconoce el paradero del atacante.

Otro hecho: ladrones amarran y golpean a madre e hija para asaltarlas

Presuntos delincuentes cometieron un asalto millonario en Macul, Chile, una madre y su hija fueron las víctimas de un robo. Los asaltantes lograron llevarse 60 millones de pesos chilenos, cantidad que equivalen a un aproximado de 1.8 millones de pesos mexicanos.

El hecho ha conmocionado a la sociedad chilena, pues las agredieron físicamente con violencia.

De acuerdo con el portal El Debate, el atraco ocurrió la noche de este domingo alrededor de las 23:00 horas, en el interior de un departamento ubicado en la comuna capitalina, donde al menos tres sujetos ingresaron al inmueble tras romper una ventana. 

Según informó CHV Noticias, los sujetos golpearon a la mujer y a su hija, quienes se encontraban dentro del inmueble, y las dejaron amarradas.

Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga con el efectivo, producto de la recaudación de su negocio durante todo el fin de semana.

Según esto, los asaltantes habrían obtenido "el dato" sobre el dinero que tenían las víctimas y planearon el atraco.

Lo más leído

skeleton





skeleton