A la fuerza, maestra corta cabello a un alumno

La docente fue detenida, acusada de poner en peligro a los jóvenes con su comportamiento.

|
La profesora fue detenida por el uso de las tijeras. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VISALIA, EU.- Una maestra de preparatoria en el centro de California fue arrestada bajo sospecha de poner en peligro a un menor después de cortarle el cabello a la fuerza a uno de sus estudiantes mientras ella cantaba una canción patriótica.

De acuerdo con información de AP, la maestra Margaret Gieszinger fue detenida el miércoles después de que videos publicados en redes sociales mostraran a un estudiante de la secundaria University Preparatory en la ciudad de Visalia sentado en una silla frente al salón de clases mientras la maestra le cortaba el cabello, reportó el periódico Visalia Times Delta.

También te puede interesar: Maestro y alumno protagonizan pelea en salón de clases (video)

En el video obtenido por KFSN-TV se escucha a la maestra de ciencias de 52 años cantando el himno mientras corta trozos del cabello del niño y los avienta atrás de ella.

La policía arrestó a Gieszinger después de recibir reportes de que se puso en peligro a un menor por el uso de las tijeras. De momento no se supo si ella tenía un abogado designado.

“Creemos que ella se quiso hacer la graciosa”, dijo uno de los estudiantes. “Espero realmente no volverla a ver en la escuela, porque estoy segura de que no podré volver a verla como una figura de autoridad”, acotó.

En el video, se ve cómo la maestra tomó el cabello de otra alumna, antes de salir rápidamente de salón. Sus estudiantes dijeron además desconocer qué fue lo que desató el extraño comportamiento de la profesora, pero que sabían que en la semana, había tenido otro exabrupto.

“Sabemos que ella se alocó cuando notó que no tenía un examen, incluso acusó a los alumnos de haberlo tomado”, revelaron.

Mira el momento en que la maestro "enloqueció" en el salón de clases

Lo más leído

skeleton





skeleton