Trapecista cae al vacío durante su actuación (Video)

Perdió el equilibrio ante decenas de espectadores en un circo ruso.

|
La joven quedó tendida en la pista del circo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- Visitantes de un festival de circo celebrado en la ciudad rusa Novokuznetsk han grabado este 20 de octubre la caída de una trapecista desde una gran altura.

De acuerdo con información de RT y El Debate, en las imágenes del video se puede ver como la trapecista se desliza con una enorme sonrisa y realiza sus acrobacias con movimientos lentos y artísticos, pero algo sucede cuando busca obtener el equilibrio, debido a que asemeja que está sentada entre las cintas del trapecio y que realiza los ejercicios pendulares.

También te puede interesar: Niño cae de décimo piso y es rescatado (video)

Algo sucede en esos momentos y se registra la caída de la joven mujer. Es importante mencionar que la acrobacia que ejecutaba era un truco sin cuerdas de seguridad y eso ocasionó el impactante accidente.

En apenas un segundo se puede observar a la trapecista que yace en el piso y el personal del circo que corre a auxiliarla.

El reporte médico es que la mujer acróbata se encuentra consciente y un aceptable estado de salud, y con el milagro de que solamente se encuentra hospitalizada con un brazo fracturado y sin mayores lesiones. 

Mira el video de la caída de la joven trapecista rusa

En otros hechos

En julio pasado, el programa de talentos America’s Got Talent vivió uno de los momentos más tensos de su historia. Como es habitual en el programa, los jueces fueron testigos de varios números, pero solo uno de ellos los dejó sin aliento.

Y es que Mary y Tyce, un matrimonio trapecista, acudieron al programa para ofrecer un espectáculo que casi acaba en tragedia.

Todo iba sobre ruedas hasta que después de varios movimientos un tanto peligrosos, la mujer se deslizó sobre el hombre para que este la agarrara por los pies. Sin embargo, el trapecista no logró sujetarla y la joven cayó de bruces al suelo.

Por suerte, una alfombra de seguridad que estaba instalada en el suelo evitó que la joven sufriera lesiones graves.

Lo más leído

skeleton





skeleton