Estadounidense amenaza con matar a vecinos latinos (Video)

La señora ha tenido roces con varios habitantes del barrio de minorías raciales.

|
La mujer espero a que llegaran para romper unos letreros del jardín. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIANÁPOLIS, Estados Unidos.- Miguel Ríos y su esposa Luvia Roman nuevamente fueron víctimas de una agresión verbal de su vecina. Sin embargo, esta vez pudieron registrar en un video una situación que se ha vuelto incómoda para sus vidas.

De acuerdo con información de Telemundo y las redes sociales, la pareja vive en Indianapolis y aseguró a los medios locales que desde que se mudaron allí hace más de un año, han enfrentado problemas con su vecina, que incluso los denunció ante el Departamento de Salud y los servicios de protección a la infancia sin ningún argumento.

También te puede interesar: Niños vencen al racismo y ganan concurso de robótica en EU

Todo parece ser, según dicen, una estrategia de la mujer en un intento para que se vayan porque son hispanos, aunque aseguran que la vecina también se ha enfrentado a otros residentes de la zona.

La más reciente disputa se refiere a los límites de sus jardines, lo que tras llamar a la policía, un oficial sugirió colocar señales de "No Pasar" para saldar la discusión.

Sin embargo, en el video se observa a la mujer rompiendo los letreros frente a la pareja cuando esta llegaba de cenar.

Los vecinos señalan a los medios que han reportado el incidente grabado en video que la mujer se ha enfrentado verbalmente a otros residentes, especialmente aquellos pertenecientes a minorías raciales. Según declaraciones a la revista Newsweek, Roman dice que tiene la prueba gráfica de todos los incidentes, pero la policía asegura que deben estar allí cuando ocurren.

La situación ha escalado a tal punto que Ríos y Roman ya temen seguir viviendo allí.

Otros vecinos se han acercado para mostrarles su apoyo, han insistido en que no se mude y que es el momento de hacer algo al respecto.

Mira el video de la agresión contra los vecinos hispanos en Indianápolis 

Lo más leído

skeleton





skeleton