20 de Noviembre de 2018

Mundo

Violencia en protestas en Venezuela deja tres muertos

Un estudiante, un hombre de 42 años y un guardia nacional perdieron la vida en enfrentamientos registrados en las manifestaciones callejeras.

Las protestas callejeras en varias ciudades de Venezuela llevan casi un mes. (Agencias)
Las protestas callejeras en varias ciudades de Venezuela llevan casi un mes. (Agencias)
Compartir en Facebook Violencia en protestas en Venezuela deja tres muertosCompartir en Twiiter Violencia en protestas en Venezuela deja tres muertos

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Dos civiles y un guardia nacional fallecieron y al menos nueve personas resultaron heridas en incidentes violentos que se registraron el miércoles en la ciudad centro costera de Valencia, capital de estado Carabobo, donde se han escenificado protestas callejeras desde hace un mes al igual que en la capital venezolana y otras ciudades del interior.

Un hombre identificado como Guillermo Sánchez, de 42 años, murió por herida de arma de fuego en unos hechos violentos que se registraron este miércoles en la barriada de la Isabelica de Valencia, confirmó el alcalde de esa ciudad Miguel Cocchiola en su cuenta de Twitter, según cita AP.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, también informó a través de su cuenta de Twitter que el capitán de la Guardia Nacional Ramos Ernesto Bracho Bravo murió el miércoles tras ser herido de bala en una autopista de Valencia. Ameliach no ofreció mayores detalles del incidente y solo dijo que el oficial murió cuando "enfrentaba grupos terroristas".

En otro incidente separado murió Jesús Enrique Acosta, un estudiante de ingeniería de 20 años, cuando estaba cerca de su casa en La Isabelica luego de que presuntos grupos oficialistas armados, conocidos como "colectivos", llegaron a bordo de motocicletas y dispararon en una avenida del barrio, según informó Luis Acosta, primo de la víctima, al diario Notitarde de Valencia.

La Fiscalía General confirmó que en un hecho separado que se presentó este miércoles en otro punto de Valencia, que está a unos 300 kilómetros al oeste de Caracas, un teniente coronel y dos sargentos de la Guardia Nacional resultaron heridos de bala cuando estaban removiendo escombros en una autopista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios