Y con ustedes... ¡el peor ladrón del mundo!

La policía de Northampton dio a conocer la fotografía de un hombre que robó de una tienda y al cual Internet le dio fama en minutos.

|
El hombre tomó las persianas de una tienda de la ciudad y pasó desapercibido por los empleados. (northants.police.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Existen muchos ladrones que prefieren realizar sus actos delictivos sin usar armas o causar mucho escándalo, simplemente toman algo, lo esconden entre sus ropas y salen del lugar. La mayoría de las veces pasan desapercibidos, y así toman objetos de tiendas, carteras de pantalones o bolsas.

Sin embargo, un hombre demostró que para robar algo no hay que ser tan sutiles y sigilosos, simplemente creativos y contar con mucha, pero mucha suerte.

La policía de Northampton, Inglaterra, al norte de Londres, dio a conocer la fotografía de un hombre que robó unas persianas en la tienda Dunelm Mill en Nene Valley Retail Park el domingo por la tarde. Aunque lo curioso es que decidió esconderlas en su pantalón y chamarra, aunque por supuesto estas sobresalían al medir dos metros de largo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que toma el elevador y se observa las personas por la gorra de su chamarra.

Robo viral

El hombre salió de la tienda, aunque desafortunadamente los empleados notaron las persianas. Así lo persiguieron hasta un canal, donde el ladrón arrojó las persianas y huyó corriendo del personal.

Las persianas resultaron dañadas y ahora la policía lo busca para hablar con él y tal vez presentar algunos casos en su contra.

Aunque aquí no acabó el asunto, ya que el mundo del Internet aplaudió su creatividad y por supuesto que se volvió viral, el mensaje enviado por la policía a través de Twitter tiene más de 10 mil me gusta y 9 mil retuits y no precisamente por querer ayudar a las autoridades.

Muchos usuarios realizaron chistes refiriéndose a las persianas, como: ‘Nunca debieron darle la ventana de oportunidad’ o ‘tal vez recuperar las persianas dará un poco de luz al caso’.

***

Esta no es la primera vez que un ladrón se gana al internet, hace algunos años Jeremy Meeks, apodado ‘el ladrón más guapo de California’, enamoró a hombres y mujeres gracias a su foto policial y ahora tiene un contrato como modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton