Putin abre su corazón en medio del caos financiero de Rusia

'Amo y soy amado' dijo el presidente ruso; se le atribuye una relación sentimental con la excampeona de gimnasia artística Alina Kabaieva.

|
Putin conoció por primera vez a Alina cuando tenía sólo 17 años. La promovió como legisladora por su partido en el 2007, unas de las más jóvenes parlamentarias de la historia, con sólo 24 años. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCU, Rusia.- El presidente ruso, Vladimir Putin dijo "amo y soy amado", en una inédita confesión sentimental emitida durante la rueda de prensa de fin de año, y en medio de la tormenta financiera que está poniendo al país de rodillas, según publicó el sitio web de RT.

Así, resurgen las versiones sobre una supuesta relación, con dos hijos, que la prensa atribuye a la excampeona olímpica de gimnasia artística Alina Kabaieva, 31 años, exdiputada del partido putiniano Rusia Unida y ahora "zarina" del primer imperio mediático del país, el de Iuri Kovalchuk, uno de los amigos y aliados más fieles del presidente ruso, de quien es considerado el "cajero personal", afectado por las sanciones de Estados Unidos y la UE por la anexión de Crimea.

"Hay una amiga de mi tía que está muy interesada en su vida privada, usted hace una vida de soltero hace casi un año", bromeó a Putin una periodista rusa.

"Mis saludos a la tía", dijo sonriendo Putin, quien agregó que un político europeo eminente le preguntó hace poco: "pero tú tienes un amor?, a lo que respondió "sí".

La gimnasta más premiada de la historia, y supuesta pareja de Putin, es considerada entre las mujeres más bellas y atractivas de Rusia

"No se preocupen, en mi vida está todo bien" agregó Putin a los periodistas presentes.

El presidente ruso añadió que se ve con su exmujer Liudmila y que tienen buenas relaciones, al tiempo que trata de ver a sus hijas, "si bien no tan a menudo como quisiera".

La "blogósfera" rusa comenzó a investigar qué político europeo le preguntó a Putin sobre el amor.

Entre los más probables figuran el expremier italiano Silvio Berlusconi y el alemán Gerhard Schroeder. En abril pasado le habían preguntado a Putin cuando habrá una nueva primera dama: "Primero debo casar a mi exmujer" había bromeado.

Por lo pronto, su vocero Dmitri Peskov ha tratado hasta ahora de asegurar que Putin seguirá casado sólo con el país.

En primer lugar está siempre Kabaieva, la gimnasta rusa más premiada de la historia, considerada entre las mujeres más bellas y atractivas del país.

Putin la conoció por primera vez en público, en 2000, cuando Alina tenía sólo 17 años.

En 2007, al concluir su carrera deportiva, la promovió como legisladora por su partido, unas de las más jóvenes parlamentarias de la historia, con sólo 24 años.

En aquellos años ya era un símbolo sexual, luego de aparecer en las tapas de revista de Vogue, Maxim, Glamour y Cosmopolitan, que luego la catapultaron como modelo y conductora de varios programas de televisión.

Al año siguiente, el diario ruso Moskovski Korrespondent debió cerrar tras haber publicado la noticia del divorcio secreto de Putin y Luidmila y el matrimonio inminente del entonces presidente con Kabaieva.

Sucesivamente, le atribuyeron a la supuesta pareja del presidente y la gimnasta dos hijos: Dmitri, de cinco años, y, en enero de 2013, la pequeña María.

Lo más leído

skeleton





skeleton