Accidente vial deja 30 muertos en India

Unas 60 personas viajaban a bordo del vehículo.

|
Las imágenes mostraron varios cuerpos cubiertos de sábanas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- Al menos 30 personas, principalmente mujeres y niños, murieron este martes en Gujarat (oeste de la India) al volcarse un camión que transportaba los invitados a una boda, anunciaron las autoridades.

De acuerdo con información del portal de noticias Proceso, unos cinco heridos terminaron por sucumbir a sus heridas en el hospital -incluidos en el balance de muertos-, mientras otros se encontraban en estado crítico, con lo cual se teme un aumento del número de víctimas de este accidente en el distrito indio de Bhavnagar.

También te puede interesar: Atropellamiento en India deja como saldo nueve niños muertos

Según los investigadores, el conductor perdió el control del vehículo cuando quiso pasar a una camioneta en un puente y terminó cayendo ocho metros, hasta una rivera seca.

Las imágenes mostraron varios cuerpos cubiertos de sábanas en medio de una multitud de curiosos. Unas 60 personas viajaban a bordo del vehículo.

Otro hecho de tránsito

Un jeep a toda velocidad arrolló el sábado a un grupo de escolares que cruzaban una carretera en el este de India, matando a nueve niños e hiriendo a 10 más, indica el portal de noticias Excélsior en su portal.

El jeep golpeó primero y lesionó a dos peatonas adultas, pero mientrasintentaba escapar del lugar, atropelló a los niños que salían de la escuela en las afueras de Muzzafarpur, una ciudad del estado de Bihar, dijo el policía Vivek Kumar.

Dijo que la policía está buscando al conductor del jeep, que huyó a toda prisa después del percance.

Kumar añadió que los niños y mujeres heridos fueron llevados a un hospital cercano, algunos de ellos en condición crítica.

Muzzafarpur está a 70 kilómetros al norte de Patna, la capital del estado.

Más de 110 mil personas mueren anualmente por accidentes en las carreteras de India.

La mayoría de los hechos viales se atribuyen a la conducción imprudente, el mal mantenimiento de los caminos y el envejecimiento de los vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton