El Mosad sabía que Irán no producía armas nucleares

Anuncian que en los próximos días harán públicos documentos secretos de las agencias de inteligencia más importantes del mundo.

|
En 2012 Benjamín Netanyahu, anunció que Irán había completado un 70% de sus planes de construir armas nucleares. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JERUSALÉN, Israel .- Según la agencia de inteligencia de Israel, MosadIrán no había producido armas nucleares, de acuerdo a documentos filtrados por el canal Al Jazeera, informa 'The Telegraph'.

El canal Al Jazeera ha anunciado que en los próximos días va a hacer públicos documentos secretos de las agencias de inteligencia más importantes del mundo como el Mosad de Israel, el MI6 del Reino Unido, el FSB ruso y la Agencia de Seguridad del Estado de Sudáfrica, ofreciendo una visión sin precedentes de las interacciones de los espías, según informó el sitio web de RT.

En últimos años Irán ha estado sometida a fuerte presión internacional, ante todo de EU y de Israel, que intentaron a convencer a la comunidad internacional de que Irán pretende elaborar sus propias armas nucleares.

En 2012 el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció que Irán había completado un 70% de sus planes de construir armas nucleares, según 'The Telegraph'.

Ese mismo año el político intentó a convencer a la Asamblea General de la ONU de que Irán se convertirá en una nueva potencia nuclear si no se emprenden acciones para impedirlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton