Revelan documentos confidenciales de la CIA

La publicación contiene una gran escala de archivos sobre armas cibernéticas.

|
Esta publicación forma parte de la filtración a gran escala de archivos sobre armas cibernéticas de la CIA denominada 'Vault 7'. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El portal WikiLeaks ha publicado este viernes otra tanda de documentos confidenciales de la CIA, revelando la información sobre dos 'software' maliciosos conocidos como 'AfterMidnight' ('Después de medianoche') y 'Assassin' ('Asesino'), indicó RT en su página.

Según WikiLeaks ambos 'malware' están diseñados para operar dentro del sistema operativo Microsoft Windows, donde monitorean y reportan acciones en el equipo 'host' y ejecutan acciones especificadas por la CIA.

También te puede interesar: Explosivo estalla en un estacionamiento de una oficina postal

(Foto: Contexto/Internet)

"AfterMidnight permite a los operadores cargar dinámicamente y ejecutar cargas de 'malware' en una máquina de destino", escribe WikiLeaks en su sitio web. Mientras que, "Assassin es un implante automatizado que proporciona una plataforma de recolección simple en equipos remotos que ejecutan el sistema operativo Microsoft Windows".

Esta publicación forma parte de la filtración a gran escala de archivos sobre armas cibernéticas de la CIA denominada 'Vault 7'

Según ha informado la organización, la CIA perdió recientemente el control de la mayoría de su arsenal de 'hackeo', incluyendo 'malware', virus, troyanos, sistemas de control remoto y documentación asociada, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton