Quería mejorar su aspecto: barbero le corta la oreja con unas tijeras

La víctima denunció los hechos ante las autoridades.

|
Los hechos ocurrieron en una ciudad de Estados Unidos. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Wisconsin.- Lo que debía ser un simple corte de cabello en la ciudad estadounidense de Madison terminó con una persona herida y otra arrestada cuando un barbero incumplió los pedidos de su cliente y luego le cortó la oreja con unas tijeras.

De acuerdo con RT, el suceso ocurrió este martes en la citada urbe del estado de Wisconsin cuando un joven de 22 años ingresó en una peluquería situada en el centro de la ciudad para hacerse un corte estilizado con objeto de renovar su aspecto para las fiestas, informa el Departamento de Policía de Madison.

También te puede interesar: Mujer afroamericana amenaza a peluquera con una pistola (video)

El cliente pidió que le retocaran los laterales de la cabeza con una maquinilla con cabezal número dos, así como que le cortaran ligeramente el cabello de la parte superior con tijeras.

Tolerancia cero

Sin embargo, el peluquero, llamado Khaled A. Shabani, de 46 años, interpretó el pedido a su manera. El cliente se percató de que algo no iba bien cuando el estilista comenzó a retorcer su oreja y a exigirle que se quedara quieto y dejara de agitar la cabeza, a pesar de que el hombre se encontraba inmóvil.

El asunto empeoró cuando la víctima sintió un doloroso tijeretazo en una de sus orejas. Mientras el hombre comenzaba a sangrar, el inspirado barbero colocó decididamente un cabezal tamaño 'cero' y realizó una larga afeitada al ras justo en el medio de la cabeza de su cliente, desde la frente hasta la nuca.

Arrestan al peluquero

Al mirarse en el espejo y notar que "su nuevo aspecto recordaba al de Larry de Los Tres Chiflados", el hombre decidió que era suficiente y se levantó para marcharse. En ese momento el estilista comenzó a reprocharle a gritos: "Querías un corte 'cero', ¿no es cierto?".

Posteriormente, la víctima decidió raparse la cabeza por completo "para emparejar las cosas". Aunque esta vez prefirió acudir a otra peluquería. Antes de regresar a casa, el hombre presentó una denuncia ante las autoridades por el hecho anterior, tras lo cual Shabani fue arrestado por cargos de mutilación criminal y conducta desordenada con manejo de arma blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton