'Yo podría matar a Angela Merkel y salir impune'

Una mujer escocesa fue nombrada 'Miss Hitler 2016' en un concurso organizado por el movimiento National Action.

|
'Bus-Full-Of-Retards' dice que ha perdido amigos en los últimos años debido a que tenían 'puntos de vista antifascistas'. (national-action.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Una mujer escocesa ha sido elegida como 'Miss Hitler 2016' en un concurso organizado por el movimiento juvenil neonazi británico National Action (Acción Nacional).

En la página web del grupo, la ganadora, que no ha sido identificada y es conocida solo por el apodo 'A-Bus-Full-Of-Retards', aparece en las fotos con la parte inferior de su cara cubierta y haciendo el saludo fascista.

"Soy una activista de NA viviendo en Escocia y una miembro dedicada a nuestra organización", relata en una entrevista también publicada en la página web de National Action.

"No quería creer que los judios son el enemigo"

La mujer cuenta que "no quería creer que los judios son el enemigo", pero "con el tiempo la propaganda judía llegó a ser demasiado obvia como para ignorarla", razón por la que se involucró en el movimiento.

Asimismo, confiesa que si pudiera matar a una persona y salir impune su víctima sería la canciller alemana, Angela Merkel. "Yo pondría a Angela Merkel (sin protección) en uno de sus campos y dejaría que las 'mascotas' de sus refugiados hicieran el resto", detalla.

'Bus-Full-Of-Retards' dice que ha perdido amigos en los últimos años debido a que tenían "puntos de vista antifascistas", pero ahora tiene al compañero de su vida, que es su mejor amigo, sin el que -confiesa- "sería una nazi que estaría muy sola".

La ganadora afirma estar orgullosa de ser miembro de National Action debido a que este grupo es "inflexible" en sus creencias.

Asimismo, afirma que "sin mujeres que comparten nuestras creencias, no seríamos capaces de traer a la próxima generación de los nacionalsocialistas", que, según ella, "estará mucho más preparada para el futuro que muchas personas de hoy en día".

El grupo supremacista blanco explica que el concurso fue creado para dar a conocer a sus seguidoras y darles "la oportunidad de expresar sus creencias y compartir sus motivaciones para abrazar el nacionalsocialismo".

Asimismo, el grupo espera que el concurso cambie "las ideas preconcebidas sobre la extrema derecha tan extendidas en nuestra sociedad".

"El concurso de belleza más feo jamás realizado"

Los líderes judíos han condenado la competición, denominándola como "el concurso de belleza más feo jamás realizado" y tachando a las concursantes "cobardes" por encubrir sus caras.

"Este es un claro caso de incitación al odio racial, lo que, probablemente, explica por qué estas cobardes 'concursantes' se cubren sus rostros. Es, posiblemente, el concurso de belleza más feo jamás celebrado", denunció un portavoz del Consejo de Diputados de Judios británicos, citado por 'Daily Mail'.

(Con información de actualidad.rt.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton